“Disculpa las malas entregas”

Quise parafrasear el titulo de una canción pero creo que no me salió. Bueno, no he escrito por aquí tan seguido como antes porque: primero: no he tenido mucho tiempo libre; segunda, no he tenido algo TAN bueno (por lo regular mis ideas vienen de extractos de sueños que recuerdo); tercero, no he leído tampoco nada que me inspire. Por último: he estado ocupada leyendo y tratando de trascribir unas entrevistas porque me encuentro realizando mi tesis.  Ah, si, también estoy en un curso de video documental 🙂

A la mejor ni se lo habían pregunta o no les interesaba, pero me gustaría dejar esta publicación como parte del archivo de mis pequeñas publicaciones literarias o sobre literatura. Ah, y ya tengo borradores de unas pequeñas ficciones que me falta pulir.

 

Por cierto, hice una cuenta en wattapad (red social de escritores) y comencé un capitulo de una historia que aún tampoco sé que puede pasar 🙂

SAYONARA

 

Responder

