Vals de humo

Ella levanto la manta para entrar a la carpa. La demostración de un concurso de baile  anunciaba su inicio. No había nadie .

La carpa era vieja, en un  viejo barrio, en un  lote vacío y olvidado. Una suave música empezó. Y la pareja con una sonrisa salió. Tomados de la mano y mirando a un público vacío. Una música lenta dirigió el cortejo de los bailarines en la pista.

Ella escuchó aplausos y la luz se apagó a excepción de un sólo reflector que iluminó a la pareja de bailarines durante toda la función.

La carpa comenzó a llenarse de humo, ella nerviosa se levantó y observó que el humo creaba público, cada uno sentado en una silla frente al escenario, hombres, niños y mujeres de humo.

La pareja no dejó bailar. Y por cada vuelta que daban era una vuelta de dolor  . Se quemó su ropa, se quemó su cabello y se quemó su piel. Dejando a una pareja de bailarines tratando de dar vueltas al ritmo de un vals descompuesto, del cual arrastraban sangre y pedazos de piel. Sus dientes mostraban aún una sonrisa en un rostro color carmesí.

El humo se deshizo de todo,  las personas de humo desaparecieron con alaridos de terror y lo último que se alcanzo a ver antes de que desapareciera el escenario  fue una pareja de cuerpos descarnados intentando moverse, ambos viéndose sin ojos y sosteniéndose ente unos jirones de carne que antes fueron brazos.Nunca dejaron de bailar.

El humo lastimó los ojos de ella y cuando pudo abrirlos vio sus los últimos vestigios.

De pie sobre un terreno baldío.  No había carpa, no había incendio.

Cuando pasaba por ahí la música llamó su atención, había  entrado a la  carpa donde se realizó el ultimo concurso de baile de la región. Un incendio había dejado encerrado a todo su publico. Hace algunas décadas.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s