Las obligaciones de un escritor para seguir escribiendo y no quedarse sin imaginación.

Un escritor escribe, siempre, de lo que sea. Porque en este mundo globalizado a vces está dificil que uno consiga una columna en algún periódico, publicar un articulo, publicar un cuento o una novela. Es dificil, pero en este mundo digitalizado si lo que importa es que nos lean podemos hacerlo por  muchos medios. Ya sea publicando nuestras obras online, o escribiendo pequeñas publicaciones en los blogs.

Si aún estamos intimidados podemos hacer blogs privados.

¿por qué no? Tener un cuaderno, una libreta del tamaño que sea, del diseño que sea, y escribir nuestros comentarios, pensamientos y opiniones, poemas y todo aquello que nuestro corazón nos de.

Pero sobre todo nunca dejes de leer. NO hay excusa para no leer algún artículo o columna del periódico o de internet. (Siempre lo vamos a disfrutar y contemplar mejor y diferente que los medios visuales). Libro y cuentos, fabulas y ensayos. Hay muchos géneros para escoger. No hay excusa de disponibilidad, hoy el internet tienen muchas obras digitalizadas.

Lee.

Leer y escribir es un ejercicio que nos renueva, y que al mismo tiempo se complemetan, ¿cómo descubriras mundos si leer?, ¿cómo podrás crear nuevos mundos?

Cuando termines de leer un libro no serás el mismo, y menos si has leido varios. Complementa esas lecturas con tu entorno. Imagina uno nuevo, explica el de ahora.

Lee y escribe. Nunca de dejes de hacer las dos cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s