Verdades infinitas 0.1

¿Quiénes somos nosotros para saber cómo vamos a terminar?

No fue puesto en nuestras manos nuestros destinos y tampoco nuestro final. La ciencia tiene leyes exactas que explican como funciona el mundo,  disculpen si son hombres de ciencia, pero aún así creo que algunos me darán la razón. No hay leyes exactas que digan que vamos a ser, qué va a ser de nosotros y cuándo o cómo va a ser nuestro momento final.

La respuesta tampoco está en atormentarnos todas la noches preguntándonos¿ por qué el? ¿ por qué ella? ¿por qué no yo?

El momento va a llegar. La ironía de la vida se nos presenta como aquella mujer que cuido de su salud y alimentación en todo momento para morir atropellada antes de llegar a su casa. O para aquel  hombre que es un enfermo crónico y con tendencia a beber  alcohol que ve a su hijo morir de una enfermedad antes que él.

Pordíamos decir como algunas vemos hemos escuchado “La vida es un chiste” ó ¿es un cruel juego en los que nosotros somos simples piezas?

¿Tenemos un objetivo?  ¿Qué ocurre con las masacres, guerras, genocidios  y otras atrocidades? ¿ Las crearon para nosotros?¿ para que nos destruyeramos? o ¿eso es aquello que sólo los hombres inventaron? ¿Selección natural? o “Lo que Dios hizo fuera para que el hombre lo gozara?

¡Oh! hermanos mios,  eso es quello que el hombre invento, un simple discurso de autoridad para permitirse asesinar. Y es por ello mismo que nos han abandonado, dejándonos con nuestras absurdas leyes de hombres mortales, finitos, trascendentes y olviadados por nosotros mismos.

Nos abandonaron,  nos ignoraron y nos dejaron a nuestra suerte por siglos.

Fue una sorpresa cuando los conocimos, y nos dimos cuenta que los más absurdos y crueles acontecimientos que sucedieron después nos lo habiamos merecido.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s